PLASMA COIL

SKU: ALGCPLAC

328,00 

Descripción

Gamechanger audio Plasma Coil

El PLASMA Coil es una versión del pedal PLASMA diseñado junto con Jack White y Third Man Records. Jack White lo usó en el último álbum de los Raconteurs Help Us Stranger y en la siguiente gira.
La bobina de PLASMA lleva la DISTORSIÓN DE ALTO VOLTAJE a nuevas alturas al agregar efectos de octava arriba y abajo intensos, arenosos y con fallas que se logran al impulsar el transformador de alto voltaje y son únicos:
-2 modos subarmónicos (octava hacia abajo estilo bitcrush)
-1 modo armónico superior (octava arriba estilo Octafuzz)
-2 modos mixtos (armónicos superiores e inferiores combinados)
Es el hermano loco de los pedales PLASMA. Los efectos de octava agregarán graves y agudos masivos a las notas más altas y una intensa sobrecarga de ganancia a las notas más bajas.

Cadena de señal simplificada:
Entrada -> EQ -> Octava/Efecto -> Transformador a Alto Voltaje -> Tubo Xenon -> Antena que capta las vibraciones electromagnéticas que rodean al Tubo -> Salida
La fuente de alimentación no está incluida. El pedal de plasma utiliza una fuente de alimentación de pedal de centro negativo estándar de 9 V CC de al menos 250 mA.

La vida útil esperada del tubo de xenón es de 10 000 a 70 000 horas de reproducción activa. El tubo de xenón es reemplazable.

Controls: Voltage, volume, low freq, high freq, switch 6 positions.

Información adicional

Peso 500 kg